Inicia sesión en tu cuenta para revisar los avisos que has gestionado, explorar tus favoritos, consultar las búsquedas guardadas y más.
El día de hoy queremos darte 5 tips para lograr vender más rápido una propiedad, algunos son más sencillos que otros pero sabemos que todos te ayudarán a darle buena difusión a tu inmueble y lograr la venta de manera más rápida.
Por favor no descartes arreglar lo más que puedas la fachada de tu casa o propiedad, recuerda que de la vista nace el amor. Seguramente una pintadita ayudará a que las personas que pasen por tu propiedad y vean el letrero de "Se vende" se sientan más atraídas y curiosas por tu bien inmueble. No dejes que la fachada se vea deteriorada, eso hablará mucho de cómo está la casa o el departamento por dentro.
Si importa la fachada de tu propiedad, imagínate lo que importa como se ve en el interior, aprovecha que ya lograste que la persona interesada quisiera visitar tu inmueble. Arregla todo para que las personas que estén interesadas en comprar sientan que es un lugar espacioso, limpio, fresco. Si aún no quitas tus cosas personales o tienes mucho desorden, difícilmente ellos podrán visualizarse en ese lugar. No olvides abrir las ventanas y ventilar bien la propiedad antes de que lleguen los interesados, no permitas que tenga malos olores.
Te recomendamos pintar la propiedad que está en venta, invertirás un poco pero eso puede hacer que se venda mucho más rápido. Piensa en colores que a todos puedan agradar y que hagan ver más grandes los espacios, blanco, beige, colores claros que darán más luz al bien inmueble. Recuerda que los colores también ayudan a dar cierta temperatura a los lugares, no pintes con colores muy fuertes o obscuros. Resalta los espacios más interesantes de la propiedad con ciertas texturas o detalles. No necesitas invertir mucho, busca cosas sencillas, deja volar la creatividad.
Es super importante que las fotografías de tu propiedad que subas a tus grupos, redes o entregues al portal inmobiliario, sean las mejores. ¡Esfuérzate! busca los mejores ángulos. Tómalas a las mejores horas, donde haya mas luz y logra que desde la fotografía puedan ver el espacio real de la propiedad. No sólo tomes foto de la fachada o algunos cuartos, sube también espacios como los baños, terraza, estudio, etc. Y si puedes, agrega con texto las especificaciones de cada uno.
Si lo que quieres es vender rápido tu propiedad, anúnciala en todos los lugares donde puedas. Aprovecha los grupos familiares, los de amistades, un letrero grande de "Se vende" nunca estará de más, compártela en tus redes (siempre y cuando sólo tengas a personas de confianza), pide a tus conocidos que la compartan. Y en pocas palabras, aprovecha la tecnología para darle la mejor difusión.
Ahora ya sabes, ojalá puedas aplicar los consejos para que logres lo más rápido posible la venta de tu propiedad. Recuerda que una de las cosas más importantes es que de la vista nace el amor, preocúpate por tener el inmueble en el mejor estado posible y toma fotografías con muy buena luz.
Si quieres leer más sobre bienes inmuebles visita nuestro blog. ¿Estás en busca de una propiedad? Encuéntrala aquí.