¡Hola!

Inicia sesión en tu cuenta para revisar los avisos que has gestionado, explorar tus favoritos, consultar las búsquedas guardadas y más.

¿No tienes cuenta?, regístrate aquí
o ingresa con
Registro
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

5 ideas para decorar tu nueva casa

Blog de la empresa Pinn.

28 Jun
5 ideas para decorar tu nueva casa

En esta ocasión, te compartimos 5 ideas para decorar tu nueva casa. Y para empezar, queremos recordarte que tu casa es el lugar donde más cómodo debes sentirte por lo que debes pensar en decorarla cien por ciento a tu gusto.

Además, deja que tu personalidad se refleje en la decoración para que te sientas feliz y puedas descansar y tener los mejores momentos en tu nuevo lugar favorito.

No olvides que hay ciertos colores que ayudan a que los espacios se vean más amplios, que no siempre es necesario que todo combine a la perfección, que existe la manera de decorar en base a tu presupuesto, pero, lo más importante es que siempre lo hagas pensando en quedar satisfecho y orgulloso de tu nuevo hogar.

¿Estás listo? ¡Revisa estas 5 ideas para empezar a decorar tu nueva casa! Disfruta al máximo esta experiencia y recuerda que si tu presupuesto se acopla, también puedes acercarte a expertos en el tema.

1. Piensa cuáles son tus necesidades

Antes de empezar con la decoración, es de suma importancia que te cuestiones cuáles son tus necesidades, qué espacios utilizarás más, si la casa es para más personas piensa también en todo lo que ellos necesitarán.

Imagínate un día normal en tu vida, eso te ayudará a saber si tus muebles tienen que ser muy grandes o si más bien pondrás atención en tu espacio de trabajo, te darás cuenta si realmente necesitas una mesa muy grande para el comedor o si te gustaría tener una barra con un mini bar.

También piensa si quieres que tu decoración dure muchos años o si prefieres decorar para unos cuantos años y ya que lleguen más integrantes a la familia, cambiar la decoración.

Este primer paso te ayudará muchísimo a entender qué tipo de decoración estás buscando.

2. Una casa cómoda

Recuerda que tu casa debe ser el lugar más cómodo para ti, por lo que es importante que tomes en cuenta que la casa no se sienta muy apretada y tengas libertad para caminar, mover una silla, poder trabajar en diferentes espacios si así lo deseas.

Deja que la luz natural entre, esto te ayudará a sentir paz y obviamente a no utilizar tanta luz artificial.

Piensa también en el orden, compra muebles y accesorios que te ayuden a tener todo bien organizado, esto ayudará a que la casa se sienta amplia y limpia.

Los colores que elijas pueden hacer que tu casa se vea más grande, utilizando algunos colores en especial, harás que tu casa transmita armonía y alegría.

No olvides que todo sea siempre pensando en tu gusto y en el estilo que quieres que tenga tu casa.

3. Resalta lo más bonito de tu casa

Obviamente va a haber cosas de tu casa con las que no estés tan cómodo pero seguramente hay otras miles que amas y te hacen sentir muy feliz, destaca esos espacios.

Si el lugar favorito de tu casa es la sala, presta más atención a ella y decórala lo más bonita posible para que la disfrutes aún más de lo que ya lo haces.

Incluso puede que tu nuevo hogar tenga ciertas cosas que lo hacen ver muy diferente a otras casas, con un estilo muy peculiar, haz que resalte y déjate impresionar.

Observa a detalle tu casa o espacio favorito para que tengas oportunidad de resaltar eso tan bonito que seguro decorado se verá mucho mejor.

4. Paleta de colores

La paleta de colores o paleta cromática es el conjunto de colores que vas a utilizar para algo, en esta ocasión serían los colores que elegirás para decorar tu nuevo hogar.

Generalmente se eligen entre 3 y 5 colores, asegúrate de utilizarlos equilibradamente en tus espacios. Te vas a sorprender de los resultados, quedará todo muy armonioso.

Algunos de los colores más utilizados para interiores son los siguientes: Blanco, Beige, Gris, Mostaza, Rosa claro o Azul, que es un color que aporta elegancia a las habitaciones.

5. Decora con cosas que te hagan feliz

Si amas el arte, no olvides utilizar las piezas más especiales para ti, coloca pinturas, fotografías o memorias que tengas con tus amigos o familiares, esto hará que te sientas siempre feliz y cerca de los que más amas.

Ten mucho cuidado para que tu espacio no quede como una galería, recuerda que el equilibrio siempre es muy importante. Si eres bueno haciendo algún tipo de manualidad, también considera hacer algo con tus propias manos y no pienses en utilizarlo para decorar tus habitaciones favoritas.

Esperamos que estas ideas te ayuden para comenzar con la decoración de tu nueva casa, no olvides que lo más importante es que al llegar siempre a tu hogar te sientas cómodo y feliz y orgulloso de lo que lograste.

Y que, si tu casa refleja lo que eres, seguramente estarás muy conforme y tus invitados también, pues será una casa llena de buena vibra.

Si quieres encontrar una propiedad, puedes encontrar las mejores opciones haciendo clic aquí

Para leer otros artículos interesantes sobre bienes inmuebles da clic aquí